Soho Boutique Hotels-Trocadero, el barco copatrocinado por Grupo Trocadero y Soho Hotels gana medalla de bronce en la Copa del Rey

Grupo Trocadero se mantiene fiel a su apoyo al deporte y esta vez lo hizo copatrocinando, junto con el hotel Soho Boutique de Málaga, al equipo femenino de Marbella de Vela que participó, un año más, en la Copa del Rey de Vela desde el 31 de julio y el 7 de agosto en Mallorca, como cada año.

Las malagueñas concluyeron la competición alcanzando el tercer lugar en la clase femenina Women’s Cup.  Ganando la primera manga del día, sumando luego un segundo. Sin embargo, un descalificado en una de las pruebas del viernes las privó de lograr su primera Copa del Rey al no existir descarte.

María Fiestas, armadora del barco tercer clasificado de la Copa del Rey, compartió con los medios en una rueda de prensa de presentación previa a la competición, celebrada en Trocadero Benalmádena, uno de los restaurantes que tiene el Grupo Trocadero repartidos por la Costa del Sol.

El equipo de vela cuenta con regatistas de la talla de Ángela Pumariega, campeona olímpica y medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Las armadoras del barco son María Fiestas y Cristina de Leyva, poniendo el barco a punto para la regata.

En esta 40 edición de la Copa del Rey el copatrocinio del barco femenino lo forman el Grupo Trocadero y Soho Boutique Hotels que pasó a llamarse Soho Boutique Hotels-Trocadero. El equipo de regatas femenino está enclavado en un proyecto náutico llamado Marbella Team que nace en el año 2012 y a partir de 2019 apoya principalmente al equipo femenino Marbella Team Women en su actual crecimiento mediático y deportivo.

La tripulación Marbella Team ha conseguido entre los dos barcos, femenino y masculino ganar la Copa del Rey en el 2017 y 2018, Campeonato del Mundo 2018 y 2019, Campeonato de España 2018, Copa de España, Copa Sotogrande, Conde de Godó 2018 y más de 30 pódium en distintas competiciones.

En palabras de María Fiestas durante la rueda de prensa, su entero agradecimiento a Grupo Trocadero y a Soho Boutique Hotels por apostar por el deporte femenino español y en este caso concreto por Marbella de donde los tres comparten raíces.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

Translate »

Compare