Smash Padel, un nuevo centro deportivo con pistas de padel cubiertas, permitirá a los sevillanos jugar al padel los 365 días al año

Se trata del primer centro deportivo en Sevilla capital con 6 pistas de padel indoor, cubiertas, y construidas con las más avanzadas tecnologías: pistas de padel acristaladas, suelo realizado en césped artificial y climatización en todo el centro deportivo. Además de contar con un profesorado altamente cualificado para profesionales del padel. Al frente como Director deportivo estará Luís Ramón Reina, que cuenta con una brillante trayectoria en el mundo del padel.

El Torneo de inauguración con dotación económica en 1ª categoría, y premios de material deportivo para 2ª y 3ª, tiene su cierre de inscripciones el día 16 enero , con un precio de inscripción de 20 euros. La inscripción se puede hacer a través del email torneossevilla@smashpadel.com o bien llamando al 955 11 00 55.

A día de hoy ya hay más de 100 participantes inscritos al torneo y se prevé en los próximos días nuevas inscripciones. Además la entrada es gratuita para cualquier persona que quiera ver los partidos.

Smash Padel, es la empresa fundadora de este nuevo centro deportivo, que nace con la clara vocación de crear un nuevo mercado dentro del padel. Se trata de la primera empresa del mundo, a nivel nacional e internacional, con un sistema defranquicia en régimen de alquiler.

Según Javier Díaz, Director del Centro deportivo Smash Padel Sevilla “El padel es un deporte que engancha, cada vez es mayor el número de personas que practican este deporte que no distingue edades ni sexos. Con este nuevo centro deportivo pretendemos fomentar la práctica deportiva del padel entre los sevillanos, que es sin duda uno de nuestros objetivos prioritarios. Gracias a estas pistas cubiertas de padel, se podrá disfrutar de este deporte los 365 días al año “

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »