“SALUD AL DÍA” ACONSEJA CÓMO PERDER LOS KILOS QUE SOBRAN ESTE VERANO
Además de este consejo alimenticio, también es importante acudir al parque, sobre todo a primera hora del día, para practicar algún ejercicio suave. El espacio que presenta Roberto Sánchez Benítez cuenta con las opiniones de expertos que apoyan esta idea.
“Salud al día” visita, además, Mijas y Manilva para descubrir cómo el ritmo de vida en la costa puede resultar muy beneficioso para el organismo. Por último, la actriz Elena Furiase, hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, será entrevistada en el programa para compartir con los espectadores andaluces hábitos de belleza y salud.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.