Ronda acoge el inicio de los actos patronales del Colegio de Abogados de Málaga

El Colegio de Abogados de Málaga ha comenzado en Ronda los actos patronales dedicados a Santa Teresa de Jesús, que han estado presididos por el decano, Salvador González, y el concejal del Ayuntamiento Ángel Martínez.

En primer lugar, el palacio de congresos Convento de Santo Domingo ha acogido la ceremonia de toma de posesión de los nuevos delegados del Colegio en este partido judicial que, como han informado desde el Colegio de Abogados en una nota, son José Carlos Romero, que continúa como delegado-presidente; Rocío Gordillo, como delegada-secretaria, y Marina Galindo, como delegada-tesorera.

El decano les ha agradecido su compromiso con el Colegio y ha señalado que el objetivo de la junta de gobierno es convertir a las delegaciones en auténticos referentes para la sociedad. Igualmente, ha agradecido el trabajo que han realizado las anteriores delegadas, Áurea Pérez-Clotet y Elisa García de la Vega.

Tras ello, ha tenido lugar una jura de nuevos letrados, en la que se han incorporado a la profesión Isabel Barriga, Fernando Trinidad, María del Pilar Guerrero, Olimpia Cappa, Manuel Perujo y Ana Isabel Villegas, quienes han contado como padrinos y madrinas con María José Martín, Juan Alfredo Corbacho, José Antonio Martín, Marina Galindo, Alonso Aranda y Nicolás Marín Hoyos.

A los nuevos abogados, el decano les ha animado a participar en las actividades colegiales para aportar su visión, de modo que la Delegación pueda ofrecer más y mejores servicios a los compañeros y a la sociedad.

El Colegio ha rendido homenaje también a dos letradas que este año celebran sus 25 años de incorporación a la corporación: María del Carmen Pérez Neto y Carmen María Moreno Córdoba, quienes han recibido un pin de plata y un diploma conmemorativo. Previamente a este acto se ha celebrado una misa togada en honor a Santa Teresa de Jesús en el convento de las Carmelitas Descalzas.

Cabe recordar que los actos patronales del Colegio de Abogados de Málaga continúan este lunes 18 de octubre en el aula magna de la Facultad de Derecho, donde se celebrará un acto con motivo de la apertura del año judicial y un homenaje a los letrados que celebran sus 50 y 25 años de ejercicio profesional.

Agencia De Publicidad, Comunicación, Fotografía Y Diseño Gráfico

Tarifa
2021

Periódico Digital de Málaga
Servicios publicitarios online

Translate »