Reche: «CS no hace subasta de promesas en estas elecciones, sino que muestra su ejemplo de buena gestión»

El presidente de Ciudadanos Andalucía, Andrés Reche, ha dicho este domingo en Mijas (Málaga) que la formación liberal «no hace subasta de promesas», destacando sobre los ocho años participando en el gobierno de este municipio que el partido es «el ejemplo claro de una buena y excelente gestión en los ayuntamientos, con políticas destinadas a los vecinos y la consecución de unos ayuntamientos saneados».

Reche ha destacado sobre la labor que ha llevado a cabo el actual primer teniente alcalde y candidato de CS en Mijas, José Carlos Martín, que el Ayuntamiento arroja un superávit de 115 millones de euros, «que van a volver a los mijeños» a través de una ayuda universal de 250 euros por empadronado o la construcción de viviendas para alquiler asequible.

Reche se ha referido también a la imputación del candidato ‘popular’ en este municipio, Ángel Nozal. «De nuevo el PP pone a otro candidato en la Costa del Sol bajo la sombra de la corrupción», ha dicho sobre la inminente declaración en los juzgados del candidato.

Por su parte, el candidato de CS en Mijas, José Carlos Martín, ha asegurado asegura que su candidatura «se presenta con el trabajo bien hecho» tras ocho años en el Gobierno local, «con propuestas creíbles y sobre todo buscando ayudar a las familias y los jóvenes».

Así ha asegurado que CS «ataca problemas como la vivienda, con soluciones a corto y medio plazo», como es la previsión de 550 viviendas en tres parcelas municipales o la ayuda universal para todos los empadronados. Marín también ha destacado la propuesta de crear una universidad en los terrenos del hipódromo, espacio que ha sido «un escarnio» en este municipio

Además, el candidato liberal ha destacado la necesidad de regenerar la vida política en el municipio tras denunciar que ha habido concejales que han estado cobrando dos sueldos, uno por ser oposición municipal y otro en su trabajo». «Con CS esto no va a pasar, hay que dignificar la política, y no podemos acomodar a ella», ha dicho.

Al respecto, ha añadido que su propuesta pasa por una asignación a los portavoces de los distintos grupos y para el resto, por asistencia a plenos municipales, acreditando su trabajo.

Por último, ha dicho que en CS han elaborado un programa electoral «contando con los vecinos de la ciudad, haciendo reuniones con asociaciones y colectivos, abriendo un proceso participativo a través de nuestra página web y contando con la aportación de expertos en cada materia para darle realismo y seriedad a cada uno de los más de 200 puntos que llevamos».

«Hemos cumplido nuestra palabra siempre y ahora ofrecemos una hoja de ruta para poder llevarla a cabo también porque el valor de nuestra palabra y los ocho años de gestión que llevamos son nuestro mejor aval», ha finalizado.

Translate »