Quince mujeres participarán en un curso de Creatividad Cerámica como medio para aumentar la autoestima

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Mijas y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental; el curso será impartido por Salvador Luna, un ceramista con 25 años en el oficio y amplia experiencia en docencia de esta disciplina artística.
El curso no tiene como único objetivo el mero aprendizaje de la cerámica, sino que también pretende utilizarla como un instrumento reparador y terapéutico que sirva para fortalecer la autoestima, desarrollar habilidades de trabajo grupal, estimulando la socialización de las mujeres. En una palabra, aplicar la creatividad a todos los aspectos de la vida.

El taller se celebrará del 4 de septiembre al 2 de octubre, todos los viernes de 17:00 a 19:00h. La inscripción se puede realizar del 28 de agosto al 3 de septiembre en las Tenencias de Alcaldía de Las Lagunas y la Cala y Área de Servicios Sociales en Mijas Pueblo.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »