Priscilla. Reina del desierto llega al Teatro Cervantes de Málaga el próximo mes de febrero

El carnaval llega este 2018 a Málaga de la mano del musical ‘Priscilla. Reina del desierto’, que estará en el Teatro Cervantes desde el día 8 al 11 de febrero.

El espectáculo ha tenido más de 800.000 espectadores desde su estreno en Londres y Madrid, han anunciado desde la organización, quien lo define como el musical más «espectacular, emocionante y divertido de la cartelera internacional».

‘Priscilla. Reina del desierto’, que fue galardonado con un Oscar, utiliza como banda sonora las canciones más bailadas de la historia, han explicado. Además, su vestuario lo conforman 500 trajes, 250 pelucas y 150 pares de zapatos.

Por su parte, la puesta en escena incluye 23 cambios escenográficos, unas coreografías «extraordinarias» y un autobús a tamaño real totalmente robotizado que presta su nombre al musical.

Así, enarbolando la bandera de la diversidad, la tolerancia y el amor, este espectáculo presume de ser es un musical «feliz para gente feliz» que, además, es apto para todos los públicos. La trama, han revelado, ofrece un viaje en busca de la felicidad a través del reconocimiento de uno mismo.

‘Priscilla. Reina del desierto’ se trata de una producción que cuenta con la garantía de SOM Produce, junto con ‘Chicago’, ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘Cabaret’, ‘El Mago Pop’ o ‘Billy Elliot’.

Translate »

Compare