Presentaciones culturales hoy en la Agrupación de Cofradías de Málaga

La sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga acoge mañana miércoles 15 de febrero a partir de las once de la mañana dos presentaciones de ámbito cultural en su sala capitular.

En primer lugar, a las 11:00 horas, será presentado el segundo número de la revista “Menudo Tinglao”, dirigida por Clara Jiménez y que cuenta con el apoyo y respaldo de la Agrupación de Cofradías.
Este nuevo número continúa la vocación familiar, cultural y de divulgación de la Semana Santa y el mundo cofrade entre los más jóvenes.

Seguidamente, a las 12:00 horas y en el mismo espacio, el histórico grupo musical “Cantores de Híspalis” presenta su obra El Mesías, un musical en torno a la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo y que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Desde la Agrupación de Cofradías invitamos a los medios de comunicación a que asistan a sendas presentaciones y contribuyan así con la divulgación de la cultura en torno a la Semana Santa y las Cofradías y Hermandades.

Translate »