Presentación de la novela “El sabor de la madera”, de José Luis González Vera
El acto, que contará con la presencia del autor y del editor, será presentado por Lydia Rodríguez Mata.
José Luis González Vera (Antequera, 1964) cuenta con tres publicaciones: dos poemarios (Los barrios lentos y Montaje de autor) y un libro de relatos (Nombres propios).
Además de excelente poeta y narrador, González Vera es columnista del periódico malagueño La Opinión y uno de los responsables, junto a Gaby Beneroso, de la productora Bolvoreta Films, creadora del documental Litoral. La luz de la orilla.
“El sabor de la madera” es el del divorcio, del despido, de la locura voluntaria e inducida, de la barra de prostíbulo, de la estafa, de la obesidad, del deporte, del escaparate, del reflex, de la noche, del diván, de dientes amarillos en sonrisa blanca, del sexo, de la soledad mitigada por pantalla de ordenador, y sobre todo el del humor. El protagonista saborea la madera provocando la carcajada cruel de un público que se reconoce en aquello que es objeto de burla.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.