PODEMOS CELEBRARÁ DESDE HOY MÁS DE 40 ACTOS EN LA PROVINCIA DE MALAGA EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES ANDALUZAS

El acto central ha tenido lugar hoy sábado 14 de marzo a las 12h en la Plaza de la Merced y contado con la presencia de Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez, además del candidato nº 1 de la provincia Félix Gil. Teresa Rodríguez y el portavoz de Equo, Juancho Uralde, estarán también en Marbella el viernes 13 de marzo.

IMG_8173

Podemos afronta la campaña electoral de las elecciones andaluzas con un intenso programa de actos y actividades que recorrerán el conjunto de Andalucía. En toda la región están previstos más de 200 actos en los que se darán a conocer los candidatos y las propuestas bajo el lema de ‘El cambio empieza en Andalucía’.

La provincia de Málaga es uno de los lugares considerados prioritarios por la organización en esta campaña debido a los graves problemas que afectan a su población y a la extensa implantación de círculos y la enorme simpatía y apoyos que ha recogido Podemos en la zona.

Las últimas encuestas señalan que Podemos superaría ya al PP en intención de voto para las elecciones andaluzas en el conjunto de la provincia y los apoyos van en aumento, por lo que aún no hay techo de crecimiento en las perspectivas de voto.

En la provincia de Málaga se han organizado más de 40 actos de campaña que recorrerán los principales municipios tales como Antequera, Marbella, Ronda, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Vélez-Malaga, Nerja, Alhaurín de la Torre, Coín, Pizarra, etc. Del mismo modo hay previstos 16 actos en la capital que cubrirán todos los distritos. Además de estos actos se montarán más de 60 mesas informativas en los principales mercados y barrios de la provincia.

 

En los próximos días están previstos los siguientes actos:

Viernes 6 de Marzo

19h CARRETERA DE CADIZ [CC Girón Delicias]

Félix Gil, Juan A.Gil, Carmen Molina, José Vargas.

Sábado 7 de Marzo

12h RONDA [Plaza del Socorro]

Félix Gil, Carmen Molina, José Vargas.

Domingo 8 Marzo

EL PALO [Auditorio Playa Virginia]

Félix Gil, Eduardo García, Isabel Reyes, Rocío Filpo

Translate »

Compare