PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK CELEBRA SU 15.ª EDICIÓN ESTE VIERNES Y SÁBADO
La calle Marqués de Larios volverá a convertirse los días 25 y 26 de septiembre en el gran escaparate de la moda nacional e internacional, con diseñadores consolidados, talento emergente y la entrega del Alfiler de Oro a Ángel Schlesser.
Redacción Malagaes.com · Periódico Digital de Málaga y su Provincia · Málaga, 24 de septiembre de 2026
Pasarela Larios Málaga Fashion Week celebra su 15.ª edición con el Alfiler de Oro para Ángel Schlesser
La calle Marqués de Larios vuelve a desplegar su alfombra azul el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre, con firmas consolidadas, creadores emergentes y diseñadores de Canarias, Castilla y León y Gibraltar
PASARELA LARIOS
MÁLAGA FASHION WEEK 2026
Durante dos días, la calle Marqués de Larios se convierte en un escaparate internacional de la moda y las últimas tendencias. Desde su nacimiento en 2011, Pasarela Larios Málaga Fashion Week reúne a más de un centenar de medios, diseñadores, estilistas y modelos andaluces, nacionales e internacionales, que presentan sus creaciones sobre la característica alfombra azul que ha situado a Málaga en el mapa internacional de la moda.
El evento es además un motor para el turismo y para la economía malagueña, por su efecto sobre la hostelería, el comercio o el transporte. Su imagen formó parte de la candidatura de Málaga a European Best Destination 2019 y se presenta cada año en FITUR como uno de los grandes eventos de la ciudad.
Programa de desfiles
Viernes 25 de septiembre
20:00 h- Mona Al Mansouri
- Juan Carlos Armas
- Btissam Dahane
- Byvel
- Susana Hidalgo
- Jesús Segado
- Nati Rudnitskaya
- La Gioconda
- AS-Feniks
- Atelier de Bodas by Jaime Jarque
- Lecci Dhofar
- Lucía Cano
- Ángel Schlesser
Sábado 26 de septiembre
20:00 h- IT Spain
- María Díezma
- Ágatha Ruiz de la Prada
- Uniendo Moda. CEOE Castilla y León:
- Raquel Grande
- Ángel Iglesias Moda
- Santiago García – Didesant
- Lucía Jurado
- Nati Rudnitskaya
- Byvel
- José Perea
- Liza de Fazio
- Hard Rock Cafe by Julio Ferrucho
- Khouloud Radi Caftan
- Mado Vigarok
- Gibraltar Fashion Collective:
- Mimi Couture – Mireille Dalli
- Shirley Samtani
- Grace Manfred
- Only Wear Love – Charlene Figueras
- House of Galani – Resham Galea-Khiani
- El Carlo Marbella
- Moncho Heredia
- Concurso de diseñadores noveles
- Xenia Albacete
- Félix Ramiro
Concurso «Talento y Creatividad – Málaga de Moda»
Diseñadores y diseñadoras seleccionados que desfilarán el sábado 26:
- Irene Villalobos
- Kori Rodríguez
- Laura Álvarez
- Laura Ortiz
- Hanna Miadzvedzeva
- Macarena Yagüe
- Teresa Perujo
- July Romero
- María Gutiérrez
- María José Perujo
- Tom Marqez
- Paola Rojas
- Rachid Bouazza
- Romina Leticia Ojeda
Premios y reconocimientos
Photocall y equipo de belleza
Photocall: Plaza de la Constitución, a las 22:00 h.
Peluquería y maquillaje: Antonio Eloy Escuela Profesional.
Instituciones y colaboradores
Organismos oficiales: Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Málaga (Málaga de Moda, Talento Original), Costa del Sol Málaga y Fundación Unicaja.
Empresas colaboradoras: ACME (Asociación Creadores de Moda de España), Cabildo de Tenerife y Tenerife Moda, CEOE Castilla y León y Junta de Castilla y León (Uniendo Moda), La Razón, M by Mets Medicina Estética, Antonio Eloy Escuela Profesional, Kapyderm, Kaleido, Only You Hotel Málaga, Hard Rock Cafe Málaga, Coeō Stay & Share, Macroleds, Touch Comunicación, Linda Magazine, Agrupación de Cofradías de Málaga, Onda Cero, El Nacional, Maldita Dolores, Asociación Española contra el Cáncer en Málaga, Proseco Ingeniería, Los Marangos y Mahos (Asociación de Hosteleros de Málaga).
Organiza
Nueva Moda International Model & Management
C/ Salitre, 7 · 29002 Málaga
Facebook: Pasarelalarios · Instagram: @nmagency
Acreditaciones de prensa: info@nuevamoda.com
Pasarela Larios Málaga Fashion Week regresa este viernes 25 y sábado 26 de septiembre para celebrar su 15.ª edición y convertir de nuevo la calle Marqués de Larios en uno de los grandes escenarios de la moda nacional e internacional.
Organizada por NuevaModa Producciones y considerada el mayor evento de moda al aire libre de Europa, la cita desplegará en la emblemática vía malagueña su característica alfombra azul para recibir las propuestas de firmas consolidadas, creadores emergentes y diseñadores procedentes de distintos territorios.
Uno de los momentos destacados de esta edición será la entrega del Alfiler de Oro 2026 a la firma Ángel Schlesser, en reconocimiento a su trayectoria y a su aportación al mundo de la moda.
Pasarela Larios, punto de encuentro de territorios
El Cabildo de Tenerife volverá a participar en Pasarela Larios Málaga Fashion Week, impulsando la presencia del talento canario en una de las principales pasarelas del país.
También desfilará una representación de diseñadores de Castilla y León en el marco de Uniendo Moda, un proyecto de CEOE Castilla y León y de la Consejería de Industria, Universidades, Empleo y Comercio de la Junta de Castilla y León. La iniciativa impulsa la proyección del sector textil de la comunidad y refuerza el posicionamiento de su moda de autor.
Desde Gibraltar llegará la moda de la mano de Dorcas Fashion Academy, dirigida por Dorcas Hammond, en colaboración con Gibraltar Fashion Collective.
El sábado, Uniendo Moda reunirá sobre la pasarela a Raquel Grande, Ángel Iglesias Moda, Santiago García – Didesant y Lucía Jurado. Gibraltar Fashion Collective, por su parte, estará representado por Mimi Couture, Shirley Samtani, Grace Manfred, Only Wear Love y House of Galani.
Acciones paralelas
El Hotel Only YOU Málaga acogerá del 27 de septiembre al 1 de octubre una exposición dedicada a IT Spain, que acercará al público una selección de su trabajo y culminará el último día con un acto de clausura.
El viernes 2 de octubre, el Gran Hotel Miramar será el escenario del desfile exclusivo de Jesús Segado, que presentará en primicia su nueva colección en un evento especial vinculado a Pasarela Larios Málaga Fashion Week.
Moda con propósito: III Pasarela Contra el Cáncer de Mama
Como broche final a la XV edición, el 7 de octubre se celebrará la III Pasarela Contra el Cáncer de Mama, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga en colaboración con NuevaModa Producciones. La explanada del Centre Pompidou Málaga (El Cubo) volverá a acoger este desfile solidario, que une moda, compromiso y sensibilización.
La colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer estará presente también durante las dos jornadas de Pasarela Larios. Su voluntariado apoyará al equipo de organización en la recepción de asistentes, y la entidad contará con un espacio informativo y de productos solidarios en la Plaza de la Constitución.
Patrocinadores y colaboradores
La organización agradece el respaldo de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Málaga. Por parte del Ayuntamiento colaboran la Delegación de Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial, la Delegación de Turismo y las áreas de Parques y Jardines, Servicios Operativos, Cultura y Medio Ambiente. Agradece también el apoyo de la Diputación de Málaga, a través de Málaga de Moda, Talento Original, de Turismo y Planificación Costa del Sol y de la Asociación del Centro Histórico de Málaga.
Fundación Unicaja participará un año más como patrocinador principal de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, reafirmando su compromiso con la cultura, la obra social, la creatividad y la promoción del talento local.
Como novedad, se incorpora como patrocinador METS, clínica de medicina estética premium que reúne a especialistas de primer nivel en medicina estética facial y corporal y en cirugía. Su colaboración tendrá presencia activa durante la pasarela: las pantallas mostrarán un código QR para que los asistentes participen en el sorteo de diez tratamientos faciales ofrecidos por la clínica.
La edición cuenta asimismo con el patrocinio y la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España, La Razón, Antonio Eloy Escuela Profesional, Laboratorios Kapyderm, Onda Cero, Hard Rock Cafe Málaga, Hotel Only YOU Málaga, Touch Comunicación, Grupo Marangós, Coeo House, Linda Magazine, la Agrupación de Cofradías y la Asociación de Hosteleros de Málaga, junto a Maldita Dolores, El Nacional y La Cueva de 1900.
Malagaes Copyright © 2003-2026 es una marca registrada. Su reproducción, imitación, utilización o inserción sin nuestra debida autorización está prohibida. PERIÓDICO DIGITAL DE MALAGA Y PROVINCIA Número de registro M2871891 DOMICILIO SOCIAL: Avenida de Barcelona, 24, Málaga, 29009 CORREO ELECTRÓNICO: info@malagaes.com
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com