No Mames Wey alcanza los 16 restaurantes con un nuevo local en Málaga y otro en Miami Beach

El restaurante de Málaga está ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, la Avenida de Parménides, mientras que el de Miami Beach se encuentra en un food court en el 955 de Alton Rd.

Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) desembarca en Málaga con un nuevo local ubicado en la Avenida Parménides, nº 15. El restaurante está situado en el barrio Teatinos-Universidad, una zona de reciente creación donde se encuentra el campus de la universidad de Málaga y en el que hay amplios bulevares, complejos residenciales, colegios, bares, restaurantes y zonas de ocio. “Un emplazamiento idóneo para No Mames Wey, ya que nos permite llegar a un público joven pero también a familias que buscan una propuesta gastronómica diferente” explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

El local de Málaga es el primero que se abre en Andalucía, pero desde la compañía ya anuncian que en una semana se producirá una nueva apertura en Sevilla.
“En Málaga habrá al menos dos NMW, también abriremos un restaurante en Sevilla y otro en Cádiz antes del verano”, asegura Antelo.

NMW llega a Miami Beach con un segundo restaurante

Por otra parte, No Mames Wey acaba de abrir un segundo local en Estados Unidos, en esta ocasión en Miami Beach. El restaurante se encuentra en un food court ubicado en el 955 de Alton Rd. “Estas plazas de comida ofrecen a los usuarios una gran variedad de restaurantes y estilos de comida lo que permite a los comensales disfrutar de un auténtico mercado gastronómico” explica Samuel Salinas, Charmain y director de Expansión de Gadea Group. Con esta apertura, la cadena cuenta ya con 2 locales operativos en Estados Unidos, el primero lo abrió el pasado mes de enero en la turística Palm Beach y en breve se abrirá un tercero en la costa oeste de los Estados Unidos.

La primera apertura de un restaurante No Mames Wey, tuvo lugar el pasado mes de septiembre, desde entonces, en menos de seis meses, la cadena de tacos ha inaugurado 16 locales, 14 en España y 2 en Estados Unidos.

Esta rápida expansión se debe a que la mayoría de los locales de la marca han sido financiados gracias a la fórmula de crowdfunding investing a través de la cual, cualquier persona puede convertirse en inversor de No Mames Wey.

Sobre No Mames Wey

La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 16 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que los llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/

Sobre Gadea Group

Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »