NIKKI BEACH MARBELLA EL BLANCO CONQUISTA LAS NOCHES DE LA COSTA DEL SOL (MÁLAGA)
El jueves 28 de Mayo a partir de las 19:00 horas, comienza la fiesta más esperada de todas las
temporadas, la gran fiesta de inauguración de Nikki Beach Marbella, “La Fiesta Blanca”, que
dará el pistoletazo de salida al verano 2009.
La fiesta como todos los años no defraudará a nadie, – sexy, estilosa y siempre llena de sorpresas-, todos los invitados deben ir vestidos del emblemático color blanco, está
considerada una de las más glamorosas e impresionantes fiestas, símbolo de todo lo que representa el espíritu Nikki Beach, diversión, glamour y gente guapa.
Los incondicionales de la Fiesta Blanca bailarán durante toda la noche a ritmo de los mejores Dj´s de Nikki Beach y disfrutarán de músicos, artistas, bailarinas sensacionales especialmente
venidas de Miami, malabaristas así como espectáculos variados, todo en un marco
incomparable rodeado de palmeras, tiendas tipis y exóticas camas balinesas.
Entre lo preparado para esta Fiesta Blanca 2009 es destacable el espectáculo aéreo que se
ofrecerá, la actuación de un grupo de violinistas de Estonia, y la actuación estelar del DJ, JD Davis, conocido por la famosa canción “The World is Mine” junto a Bob Sinclair, naturalmente como todos los años no faltarán los magníficos fuegos artificiales en la playa – ¿se puede pedir más a una fiesta ?-.
Siempre para esta celebración tan especial nos visitan algunos famosos para festejar la nueva temporada 2009 de Nikki Beach Marbella, este año contamos con la presencia de Juan García Postigo, Mister Mundo 2007, – quien como “somelier” hará una demostración de sus dotes realizando cócteles de la marca holandesa Bols-, también estará Michel Olivares, uno de los actores de moda de la televisión, participante de “Supervivientes 08” y “Mira quien Baila”; ambos acompañados por Elisa María Guanich, ganadora de Linda España 2009.
Todos estos entretenimientos y preparativos hay que agradecérselos a los patrocinadores de esta fiesta:
Red Bull, Bacardi, Champán Piper-Heidsieck, Bols, Casino Marbella y Bvlgari.
Este año como siempre ocurre en la Gran Fiesta Blanca de Inauguración, ya están reservadas todas las mesas de la zona VIP. De todos modos para asistir a la fiesta hay que reservar
poniéndose en contacto con Nikki Beach Marbella en el Tel.: 952 836 239.
No pares la fiesta durante todo el fin de semana
Pero la celebración no acaba aquí, como el mejor de los anfitriones Nikki Beach Marbella ha preparado uno de los mejores fin de semanas del verano marbellí 2009.
Tras la Fiesta Blanca del Jueves 28 de Mayo, podremos celebrar la Fiesta de los Mojitos el Viernes 29 de Mayo, la
de Champán el Sábado 30 de Mayo y la fiesta de los Domingos Asombrosos, el Domingo 31 de Mayo.
Tanto la Fiesta de lo famosos Mojitos de Nikki Beach como la de Champán contarán con un mojito o champán de cortesía para los asistentes,- en las tres fiestas del fin de semana
está garantizado el ambiente al estilo Nikki Beach Marbella-.
Nikki Beach es una marca internacional consolidada. Creada en 1997 en Miami por los intrépidos y genios del entretenimiento Jack y Lucía Penrod y Eric Omores. Hoy en día Nikki Beach tiene 12 clubs de playas en lugares tan exclusivos como Marbella, St. Tropez, St. Barths, Hollywood, Cerdeña, Panamá, Koh Samui y Nueva York, entre otros.
La marca Nikki Beach representa absolutamente todo lo que sea “fashion” “sexy” y “glamuroso”
a la hora de pasar días o noches divertidos en la playa.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.