MOTOROCASIÓN ABRIRÁ DESDE MAÑANA SUS PUERTAS EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MALAGA
Motorocasión Málaga 2007, que abrirá mañana a partir de las 16.00 horas reunirá, en el pabellón 1 del recinto ferial, a más de un veintena de expositores que comercializarán automóviles de kilómetro cero, seminuevo, de demostración, de flota, y de ocasión, a precios muy ventajosos y con todas las garantías técnicas.
Así, la variedad de automóviles en exposición incluye la presencia de unidades de marcas como Renault, Ford, Honda, Seat, Mazda, Lexus, Volvo, y Land Rover, entre otras.
Además, la oferta automovilística permitirá a los visitantes interesados en adquirir un automóvil seleccionar, entre una amplia variedad, el que mejor se adapte a sus necesidades, con precios que oscilan entre los 6.000 y los 100.000
En sus tres ediciones precedentes, Motorocasión se ha consolidado como una herramienta muy eficaz para impulsar el mercado de segunda mano. La celebración de este monográfico se asienta sobre firmes criterios de calidad, profesionalidad y atención al cliente y su realización incluye una cuidada puesta en escena.
En este sentido, la organización prevé que esta nueva edición de Motorocasión sea visitada por más de 10.000 personas y la actividad comercial genere un volumen de negocio próximo a los seis millones de euros.
Al igual que ocurrió en el Salón del Automóvil, este evento modificará su horario de apertura al público en relación a los años anteriores. En esta ocasión, el ‘Salón del Vehículo Usado y de Ocasión’ de Málaga permanecerá abierto al público el jueves y viernes de 16.00 a 21.00 horas, y el fin de semana de 10.00 a 21.00 horas.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.