Moreno y Feijóo visitan Antequera, donde «empezó el gran cambio» político que «se ha producido en Andalucía»

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, han visitado este sábado el municipio malagueño de Antequera (Málaga), gobernado por el ‘popular’ Manuel Barón, y donde «empezó el gran cambio» político «que se ha producido en Andalucía».

Así lo ha manifestado Juanma Moreno en unas declaraciones a los medios junto a Feijóo y Barón en el transcurso de un paseo por Antequera, localidad en la que los presidentes del PP nacional y andaluz han recalado tras participar a mediodía en Granada en un acto en apoyo a la candidata ‘popular’ a la Alcaldía de dicha ciudad, Marifrán Carazo.

Moreno ha defendido que «el cambio en Andalucía empezó en Antequera», donde «los socialistas decían que jamás se produciría el cambio» político, según ha abundado el líder del PP-A, que ha subrayado que así sucedió «hasta que llegó un hombre valiente cono Manolo Barón, con un equipo valiente, decidido, con un proyecto claro para Antequera de transformación y mejora».

«Y hoy podemos decir, sin temor a equivocarnos, que por ahí empezó el gran cambio que se ha producido en Andalucía», ha proclamado el presidente de la Junta, que ha defendido que «hoy Antequera es una ciudad dinámica, próspera, competitiva, que se ha abierto a la potente agricultura y también al sector turístico, donde ya es un referente permanente».

Moreno ha defendido que Antequera «tiene un porvenir por delante muy brillante», y «está llamada a ser una de las grandes ciudades de Andalucía en términos demográficos, económicos y sociales». «Cada vez noto que Antequera se pone de ejemplo en el resto de España, y me llena de orgullo y satisfacción tener un alcalde con tanta vocación de servicio público como tiene Manolo, y con tanto compromiso por Antequera», ha concluido resaltando el presidente del PP-A.

Translate »