Mijas presenta su campaña “más sensorial” en Fitur bajo el eslogan ‘Como tú quieras’

La alcaldesa de Mijas (Málaga), Ana Mata, ha presentado este jueves en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, la campaña ‘Mijas, como tú quieras’.

Mata ha agradecido a Turismo Costa del Sol “el esfuerzo realizado en esta edición de Fitur 2024 para posicionar a la Costa del Sol como uno de los grandes destinos internacionales y que nos permita a los distintos municipios poder participar de manera activa para presentar nuestras propuestas y estrategias.”

Asimismo, la regidora ha aplaudido la labor que se ha llevado a cabo desde las áreas de Turismo y Promoción Turística para que la presencia de Mijas en la feria sea un éxito.

Respecto a la estrategia, Mata, ha explicado que está centrada en “hacer valer la experiencia, la autenticidad y el carácter evocador que supone visitar Mijas, más allá de su amplia oferta”.

En este sentido, “todo aquel que visita Mijas lo hace porque le transforma, le produce una experiencia evocadora y sensorial que va más allá de lo puramente objetivo y que habla de carácter, de forma de entender la vida, de hospitalidad; Mijas como destino que representa un conjunto de experiencias y emociones que permanecen para siempre”, ha añadido.

Además, ha destacado que Mijas “es uno de los destinos con una mayor oferta de ocio y cultura, que está preparada para atender a una amplia tipología de turistas (ya sea familiar, rural, deportivo, de sol y playa…) y que, además, les ofrecerá un valor añadido que nos convierte en únicos: una experiencia inolvidable e inigualable”.

Una vez concluida su intervención, Ana Mata ha dado paso al spot audiovisual que resume a la perfección la estrategia de la campaña ‘Mijas, como tú quieras’.

Acompañando a la regidora ha estado la delegación mijeña y el responsable de estrategia de Idiliq Group, Juan José Millán, quien ha presentado el nuevo proyecto hotelero sostenible que llevará a Mijas a la mayor franquiciadora de hoteles del mundo, Wyndham, con la que llevan muchos años colaborando: el Wyndham Grand La Cala Golf Residences.

JORNADA DE REUNIONES

En la jornada de este jueves, además de la presentación de la campaña, la delegación de Mijas ha continuado las reuniones con diferentes representantes de las entidades del sector turístico, como las mantenidas con la directora gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez; el vicepresidente de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo, Yoshitaka Hoshina; los representantes de Jet2 Ana Polo y Alex Pearson, y los diferentes turoperadores, entre otras.

Asimismo, la delegación mijeña ha recibido en el estand de la Costa del Sol, en el que el municipio tiene su espacio, a los alumnos del módulo de Turismo del IES Vega de Mijas, que han viajado a la capital para conocer de primera mano cómo es el funcionamiento de una feria de tal envergadura como Fitur.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »