Miguel Troyano mantiene una reunión con el CIT Marbella para abordar la descentralización administrativa y el impulso de proyectos que beneficien al sector empresarial

Durante el encuentro, celebrado en la Tenencia de Alcaldía, Miguel Troyano ha explicado a los empresarios que “en el Ayuntamiento se va a realizar una reforma administrativa a través del uso de la ventanilla única que supondrá una mayor agilidad en la gestión municipal” y les ha anunciado que “a pesar de los tiempos de crisis, en la Tenencia de Alcaldía se otorgaron el pasado año 170 licencias de apertura en San Pedro”.

Durante el encuentro, tanto el presidente del CIT Marbella, Miguel Gómez Molina, como el teniente alcalde de San Pedro han señalado la necesidad de que el Ministerio del Interior instale una sede de la Comisaría de Marbella para la tramitación del DNI y pasaporte. “Ya le cedimos un local para ello”, ha explicado Troyano. Por su parte, Gómez y Molina, ha recordado que desde esta asociación empresarial ya han mantenido encuentros con el subdelegado del Gobierno para realizarle esta petición.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »