Miguel Poveda será el artista invitado en la actuación del domingo de Daniel Casares en el Teatro del Soho

El guitarrista Daniel Casares contará con Miguel Poveda como artista invitado en el Teatro del Soho CaixaBank en su actuación del próximo domingo, 17 de julio.

El malagueño presenta su espectáculo ‘Magiterráneo’ y se sumará la gran voz de Miguel Poveda, considerado uno de los mayores exponentes del flamenco a nivel internacional. Poveda, que eligió desde hace ya un tiempo la ciudad de Málaga como su sede para crear y difundir su arte, guarda un gran vínculo con Casares, pues ambos artistas han compartido proyectos profesionales y escenarios en diferentes ocasiones.

Antes de que este concierto ponga el broche final a dos semanas de actuaciones con ‘Flamenco en Soho’, el sábado 16 de julio la cantante Mayte Martín presenta ‘Déjà Vu’ en el teatro, un espectáculo muy especial que recrea y reinventa su propia creación, con piezas de autorías tan conocidas como S.O.S que todavía hoy sigue versionando en todo el mundo e incluye un repertorio inédito.

El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 45 euros, aún hay disponibles en la web del Teatro del Soho CaixaBank, en taquilla y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

Translate »

Compare