MASTERCLASS SANDY LIEBERSON EN CEV
El workshop en CEV incluirá un análisis de películas donde la banda sonora ha significado una contribución importante para conseguir el éxito. Un viaje musical a través de las películas producidas por Lieberson o aquellas en las que ha supervisado su producción.
Sandy Lieberson ha trabajado o participado en la producción de clásicos como Blade Runner, Star Wars, Thelma y Louise, Alien, Novecento, o la filmografía de los Rolling Stones . En los últimos años ha sido Profesor de la National Film & TV School; del Berlin Talent Campus y de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, en Cuba, una de las más importantes a nivel mundial.
La masterclass que CineMad y CEV trae para el miércoles 2 de diciembre será un evento único en el que los asistentes podrán acercarse a Liberson en una clase participativa y cooperativa. Los asistentes podrán llevar su propio DVD con el fragmento de una película para que el productor lo analice y lo valore.
Ésta es la mejor oportunidad para asistir a una clase en la que uno de los mitos de la producción cinematográfica de Hollywood responda, explique y analice junto con todos los asistentes distintas piezas tanto musicales como audiovisuales, un evento que será irrepetible.
Alumnos CEV: Gratis.
Exalumnos de CEV y socios de MADCLUB: 10 €.
Profesionales y público general: 30 €
Más información en: www.cev.com
Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a mastercev@cev.com y reservar su plaza. El abono de la matrícula se hará al ingresar al Workshop.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
