MAS DE 200 VEHICULOS HAN PERMANECCIDO ATRAPADOS DURANTE VARIAS HORAS EN EL C. COMERCIAL ROSALEDA DE MALAGA

Este periódico ha recibido varias llamadas, de varias personas cuyos vehiculos han permanecido retenidos en el interior del parking del C. Comercial Rosaleda, durante más de dos horas y media sin que ninguna autoridad, ni local ni del mismo centro comercial se personara, para asi informar a los conductores de la causas y demas circunstancias relativas a la situación que se estaba produciendo.

Se han sucedido durante más de dos horas fuertes pitadas de protesta ante esta situación con el lógico enfado de los conductores que no podian abandonar el centro comercial por ninguna de las salidas de vehiculos del mismo.

Para regular dicha situación, la Policía Local ha intensificado su presencia en los cruces más transitados para tratar de descongestionar el tráfico del incidente.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »