Marbella será la ciudad anfitriona de la quinta edición de los New York Summit Awards

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella (Málaga) acogerá el próximo 19 de noviembre la gala de premios New York Summit Awards, organizada por la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders).

Cada año, la gala premia a líderes en todas las disciplinas que estén “impactando y cambiando el mundo”. Para su quinta edición, los organizadores han decidido celebrar este evento en España para unas de sus “ediciones especiales, juntando a lo mejor del mundo norteamericano, el hispano y el español, y premiando a personalidades de primer nivel”, han asegurado en un comunicado.

Entre los premiados de este año se encuentran personalidades como el periodista Vicente Vallés; el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York; la exsecretaria del Tesoro Público del Gobierno de EEUU, Rosario Marín; o el grupo musical Il Divo. Por otro lado, han confirmado que en 2022 la gala volverá a la Gran Manzana.

FUNDACIÓN INSPIRING COMMITTED LEADERS

La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la ciudad de Nueva York que trabaja para “empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo”.

Trabaja en los ámbitos del cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.

Agencia De Publicidad, Comunicación, Fotografía Y Diseño Gráfico

Tarifa
2021

Periódico Digital de Málaga
Servicios publicitarios online

Translate »