Manuel Cardeña ha entregado el donativo municipal a la Asociación Española Contra el Cáncer el día de su cuestación anual
El concejal de Bienestar Social en funciones, Manuel Cardeña, ha hecho entrega del donativo municipal y ha destacado que “Marbella está orgullosa de la labor que está desempeñando esta asociación en el municipio” y ha animado a todos los vecinos a “colaborar con una organización que además de realizar labores de detección precoz de todas las variedades de cáncer, desarrolla una encomiable labor de apoyo a los familiares, por lo que es importantísimo mostrar el apoyo de todos por medio de las donaciones”.
En la mesa ha estado presenta la presidenta de la Asociación, Mari Cruz Robles, quien ha agradecido la colaboración recibida y ha anunciado que ya se encuentran a la venta las entradas para la Gala Contra el Cáncer que se celebrará el 10 de agosto en el Hotel Villapadierna.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.