Manuel Beltrán Cumple como profesional, 30 años

Casi Mediados de los años 90, un joven modelo de 20 años, apoyado por sus compañeros de profesión al verlo tan resuelto, y los consejos de su amiga Pilar Cervantes ( hermana de la Miss España, Remedios Cervantes ) decidió abrir su propia agencia de modelos. Hablamos de Manuel Beltrán.

No tardó en hacerse hueco en el mundo de la moda, y en convertirse en uno de los grandes en Málaga.

Poco después, se convierte en Model Management y en Escuela superior de modelos, con una escuela e instalaciones de 200 metros, y donde un sinfín de modelos, salen de su empresa. Entre todos ellos, hay que destacar a la última Miss España Elisabeth reyes y al único malagueño y español que ha obtenido el título de Míster Mundo, Juan Garcia.

Entrevistado prácticamente en todos los medios de comunicación locales y parte nacionales, a representando a personalidades como Gema Fernandez, actual colaboradora de T5, Rocio Madrid, una de las últimas participantes en Supervivientes, que salto a la fama, en el programa Crónicas Marcianas.

A impartido Clases a la top model y presentadora Lorena Sanchez, y hasta la mismísima Esther Doña, la Marquesa y viuda de Griñón, Carlos Falcó.

Nombrado Málagueño del año, uno de los hombres más elegantes de Málaga, obtiene galardones, y premios, del alcalde de Málaga Paco de la Torre y hasta de la mismísima Carmen Lomana. Tiene clientes de más de 25 años de antigüedad, siguen apostando por su profesionalidad y sus modelos, pasarelas como Femape Flamenca, el certamen de belleza más importante de Málaga, elección de la Reina de la Feria de Málaga, prácticamente todos los diseñadores de Alta costura Malagueños y un sinfín de Diseñadores Españoles, han estado/trabajando bajo la dirección de Manuel Beltrán. 

Sueños cumplidos, como profesional y el nivel más alto del modelaje que han llegado sus modelos, solo nos dice que quiere seguir trabajando, aprender de las nuevas generaciones, seguir compartiendo su experiencia, profesionalidad con los nuevos políticos y ayuntamientos, ayudar a tantas organizaciones benéficas que lleva haciendo desde hace años, y poco más se puede decir de este referente de la moda y los modelos en Málaga.

Eso sí, una frase que el lleva por bandera es “SOY PROFETA EN MI TIERRA“.

Translate »