Málaga se suma emocionada al minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

Málaga se ha sumado este miércoles al minuto de silencio en memoria de los fallecidos a consecuencia del COVID-19, que ha tenido lugar a las 12.00 horas, y donde se ha percibido la emoción de los asistentes a los diferentes actos que se han sucedido por la capital y la provincia.

Desde este miércoles España está en el periodo de luto oficial, el más largo de la historia del país, como homenaje a víctimas mortales que ha dejado el coronavirus, más de 27.000 en todo el país. También las banderas ya ondean a media asta en todo el territorio nacional.

El minuto de silencio se ha sucedido en diversos puntos de la provincia como la Diputación Provincial, la Subdelegación del Gobierno, así como en los consistorios de Málaga, Estepona, Rincón de la Victoria, Mijas o Marbella, entre otros.

También responsables y profesionales de todas las áreas del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga han mantenido un minuto de silencio y un emocionado aplauso final por las víctimas del COVID-19 y sus familias.

Translate »