“MÁLAGA EN PICASSO”, OFERTA DE TALLERES DE LA CASA NATAL PARA LA SEMANA BLANCA
El objetivo de esta actividad es, además de entretener a este público durante sus vacaciones, acercarlos de forma lúdica a la figura de Pablo Ruiz Picasso.
Durante dos días conocerán la huella que la ciudad de Málaga dejó en la vida y la obra de Pablo Ruiz Picasso, presentándoles el entorno de sus primeros años, no muy diferente al que encuentran ellos hoy día, y que influyó de forma decisiva en nuestro artista, profundizando también a través de un taller en el Aula Didáctica.
La cita tendrá lugar a las 11:30 los días 26 y 27 de Febrero, el primer turno, y 1 y 2 de Marzo, a la misma hora, en el segundo turno. Tendrán una duración de una hora y media, y es totalmente gratuito. Para inscribirse o solicitar más información dirigirse a la Casa Natal de Picasso, llamando por teléfono al 952 06 02 15 o escribiendo un e-mail a auladidactica@fundacionpicasso.es .
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.



