Luque rescinde su contrato con el Ajax y será malaguista
Tras completar una gran temporada en las filas del Málaga Club de Fútbol, Albert Luque regresa a ‘casa’ con el bagaje físico de haber completado parte de la pretemporada con el Ajax de Amsterdam, llegando incluso a marcar en alguno de los encuentros amistosos preparatorios del cuadro holandés. La vuelta de Luque supone la tercera etapa del jugador catalán en el cuadro de Martiricos, aunque será la primera como jugador ‘en propiedad’ del equipo costasoleño, ya que en las dos campañas en las que militó en el Málaga Club de Fútbol lo hizo como cedido por el R.C.D. Mallorca y Ajax de Amsterdam, respectivamente.
En su última temporada en las filas del Málaga Club de Fútbol, Luque recuperó su mejor juego después de tres temporadas lejos del fútbol español. El extremo izquierdo consiguió ocho tantos con la elástica malaguista y recordó al delantero que marcaba las diferencias en el Deportivo de la Coruña y el Real Club Deportivo Mallorca.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.