LOS PROFESIONALES DEL TAXI SE MANIFESTARÁN EN MÁLAGA EL PRÓXIMO MIERCOLES EN CONTRA DE LA DESREGULACIÓN DEL SECTOR

Profesionales del taxi de toda España se manifestarán en Málaga capital este próximo miércoles contra la desregulación del sector, la segunda de un calendario que se prevé «caliente» para hacer frente al dictamen de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que, de prosperar, han avisado que supondrá «un golpe mortal» contra el servicio público del taxi.

Solo en Málaga capital hay 1.434 taxistas, a los que habría que sumar otro tanto en la provincia, principalmente en la Costa del Sol. Córdoba, la otra ciudad directamente implicada en el dictamen de la CNMC, ha confirmado la presencia de más de 200 vehículos.

La marcha arrancará a las 10.00 horas con el lema ‘100.000 familias españolas reclaman dignidad’ desde el Palacio de los Deportes Martín Carpena para atravesar la MA-20, avenida de

Andalucía, Alameda Principal, plaza de la Marina, paseo del Parque, General Torrijos y finalizar a las 14.00 horas en el Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto.

La protesta ha sido convocada por las tres asociaciones sectoriales malagueñas: Aumat, Taxi-Unión y Tamat; con el apoyo expreso de la FAAT, más las dos de ámbito nacional citadas anteriormente.

 

Translate »

Compare