Los Juegos Deportivos de Torremolinos acogen este sábado a 300 deportistas en una jornada de patinaje

Un total de 300 patinadoras tienen previsto participar este sábado en la jornada de patinaje de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos (Málaga). La pista exterior polideportiva de la Villa Deportiva acogerá una cita que contará con la presencia de las chicas de la escuela municipal de patinaje, Club Patinaje Torremolinos, Club Benyamar, colegio Atenea, colegio Virginia Gaitán y colegio Benyamina.

La competición arrancará a las 9.30 de la mañana y se extenderá hasta las 21.00 horas, con una pausa a mediodía. Las categorías que tomarán parte en esta jornada serán la alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y sénior.

Además, este viernes 28 de abril por la tarde se llevará a cabo la competición en el mismo escenario para las categorías baby, mini benjamín, y benjamín.

La jornada de patinaje contará además con una exhibición de los espectáculos del Club de Patinaje Torremolinos a partir de las 12.00 horas.

Por otra parte, una treintena de deportistas del Club Patinaje Torremolinos estuvo presente con éxito en el trofeo de primavera Villa de Alhaurín el Grande, una competición que contó con 230 patinadoras que a lo largo del fin de semana compitieron en el polideportivo municipal de esa localidad.

Hasta nueve chicas del Club Patinaje Torremolinos consiguieron subir al pódium. En la primera posición finalizaron Valeria Antequera en categoría benjamín, Rocío Cobos en categoría infantil D, Ariana Zeegers, en categoría juvenil C y Camila García, en categoría unificada B.

En segundo lugar concluyeron Claudia Cuenca, en categoría infantil D, Carla Martín, en categoría juvenil C y Daniela Izquierdo, en categoría unificada B.

Por último, Yunaida Bouhou fue tercera en categoría cadete E y Paula Herrera en categoría juvenil D.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »