Localizan sin vida al vecino del barrio malagueño Palma-Palmilla desaparecido

La asociación SOS Desaparecidos ha confirmado en redes sociales la localización del cuerpo sin vida de Salvador Pareja, un vecino de 76 años de la barriada de Palma-Palmilla desaparecido desde el pasado lunes.

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga, rastreaban esta semana las playas de la capital malagueña para localizarlo, centrándose en la búsqueda de cualquier indicio sobre el paradero de Salvador.

En la jornada de este pasado martes, el dispositivo transcurrió, principalmente, por el cauce del río Guadalmedina desde su desembocadura hasta la presa, utilizándose drones de la Policía Nacional en el operativo.

En las labores de búsqueda han participado agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Málaga, funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y Medios Aéreos, además de Protección Civil.

Agentes del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de la investigación a raíz de la denuncia interpuesta por un familiar de Salvador el pasado lunes. El desaparecido salió a las 7,00 horas de su casa y, según las pesquisas, tomó un autobús hacia el centro de la ciudad.

Como rasgos físicos más peculiares, este vecino de Palma-Palmilla pesaba 80 kilos, medía 1,70 metros, con pelo canoso, calvicie parcial, ojos de color oscuro y cara redonda.

Translate »