LAS TUNAS EN LAS UNIVERSIDADES: TRADICIÓN Y CULTURA, CONFERENCIA DEL DR. D. ANTONIO CORRALERO EN EL MIM MÁLAGA

Se intentará rebatir ciertos estereotipos y prevaricaciones que se asocian con la Tuna y hacer ver cómo la música es lo que de verdad une a las personas con independencia de sus pensamientos y obras. El desarrollo musical es una parte importante del ser humano y quizás por ello, sólo ha estado al alcance de unos pocos.



El Dr. D. Antonio Corralero Romaguera es Licenciado en Medicina y Cirugía, siendo Especialista en Anestesia-Reanimación y terapia del dolor. Su relación con el mundo de la música y de las tunas le viene de su época universitaria, durante la cual perteneció a la Tuna de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro en excedencia de la Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense.

Tras la charla la Cuarentuna de Marbella actuará en el Museo Interactivo de la Música. Esta Cuarentuna se formó en 1991 con antiguos tunos de Málaga y Marbella que no se resignaban, por edad, a dejar el mundillo de la música y la tuna.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »