Las recetas de Dani García llegan en exclusiva a Carrefour

La nueva línea de productos del chef, que llega bajo el nombre Selection Carrefour & Lord Dani, ya están disponibles en los establecimientos de la firma.

Con el sueño compartido de hacer que la alta gastronomía sea accesible para todos, especialmente en Navidad, Dani García y Carrefour han presentado el pasado jueves 30 de noviembre, en el restaurante Leña, una nueva línea de productos que marca un nuevo capítulo en su alianza.

Tras el exitoso lanzamiento de su mítica salsa Bull en los supermercados de la firma a principios de año, el chef malagueño continúa cumpliendo su deseo de llevar sus sabores y creaciones a todos los hogares. Así, lleva ahora toda una nueva línea de platos que transmiten su pasión por la cocina y llevarán su experiencia culinaria a todos los rincones de la geografía española.

Las recetas más emblemáticas del chef malagueño y otros platos innovadores se encuentran ya disponibles en las estanterías de los establecimientos Carrefour. Un proyecto en el que el chef ha colaborado mano a mano con fabricantes de Andalucía, Galicia, Extremadura o Madrid, que ya trabajaban para la firma de distribución, para poner al alcance de todos estos productos únicos.

Según Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de Carrefour, “Dani García es el mejor embajador para nuestra marca Carrefour, ya que compartimos un mismo propósito: hacer accesible esta cocina a todos los clientes. SelectionCarrefour&Lord Dani nos permite sorprender al consumidor y poner al alcance de todos los hogares unos productos y recetas que hasta ahora sólo se podían encontrar en su cocina”.

Para Dani García, “es un proyecto que me ilusiona especialmente. Con él he podido plasmar mi pasión, la cocina, con los productos locales y la posibilidad de que estas creaciones lleguen a la mayor cantidad de hogares. Comparto con Carrefour el cuidado con el que trabajan los detalles, su pasión por la innovación, la escucha y la proximidad al cliente”. 

Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España ha destacado durante la presentación que “para crear la línea SelectionCarrefour&Lord Dani, hemos elegido los mejores fabricantes con los que Dani García ha trabajado para crear una línea de productos y recetas exclusivas. Hemos conseguido una gama de productos innovadores y de calidad a precios totalmente accesibles”.

De esta manera, se podrá disfrutar desde casa de exquisitos platos como el pollo campero relleno de mousse de foie, membrillo y vino dulce, el pavo asado con albaricoques, dátiles y jamón ibérico o las famosas hamburguesas de Dani García. El lanzamiento de esta nueva gama de productos incluye también bocados navideños como el turrón imperial de vainilla y sal, turrón crujiente con barquillo, arroz y quinoa real, los mini mantecados de limón con barquillo o el roscón de doble nata con frutos rojos, todos ellos perfectos para disfrutar y triunfar durante las comidas de esta época del año. 

Así, Carrefour y Dani García dan un paso más en su alianza y refuerzan su compromiso de acercar la alta cocina a todos los hogares.

Sobre Grupo Dani García 

Desenfadado e innovador, Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista, el amor por la cocina, el gusto por el buen hacer y otras pasiones compartidas por Dani García y sus socios, Laura y Javier Gutiérrez.

Si algo define al Grupo Dani García son sus valores: el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para desarrollar nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a los nuevos canales y públicos objetivos, creando experiencias únicas en torno a la versatilidad y creatividad de la cocina del chef andaluz. Unos valores y activos empresariales que, además, tienen por objeto seguir cumpliendo el sueño de Dani García, que no es otro que poder llevar su propuesta gastronómica a todos los hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Actualmente, el grupo incluye los restaurantes BiBo (Madrid, Marbella, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid, La Finca y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña (Marbella y Madrid), Alelí, Kemuri, La Cabane y Tragabuches en Marbella, El Coleccionista en Madrid y La Chambre Bleue en París, que propone una cocina mediterránea con toques internacionales. Además, Dani García traduce su pasión por la alta gastronomía, las brasas y la hospitalidad en Smoked Room, un espacio único y exclusivo, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta. Un concepto innovador que, con tan solo seis meses de vida, logró entrar en la guía Michelin 2022 con dos estrellas, todo un hito de la gastronomía.

A finales de 2021, Dani García abrió en Nueva York su concepto Casa Dani, dando de nuevo el salto a la Gran Manzana. Además, el grupo cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella.

En los próximos meses, continuará su expansión nacional e internacional llevando algunos de sus restaurantes de nuevo a Madrid, pero también a nuevos destinos como Dubái, Miami, Ámsterdam y Budapest.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »