Las protestas en forma de caceroladas contra el Gobierno en toda España

Los aplausos colectivos desde los balcones y ventanas para agradecer la labor de los sanitarios y los profesionales de servicios básicos se resisten a desaparecer cada día a las 20:00 horas pese al proceso de desecalada que está viviendo nuestro país tras dos meses de confinamiento por el coronavirus.

Pero una hora más tarde dan comienzo las protestas con caceroladas contra el Gobierno qué continúan sonando con fuerza en distintos barrios de Málaga. Convocadas de forma espontánea, a través de redes sociales y WhatsApp, se han convertido en un clamor popular cada día desde las 21.00 horas y se han dejado sentir con fuerza en varios barrios de Málaga.

Desde el Centro de Málaga, hasta diferentes barrios como La Malagueta, El Limonar, Pedregalejo, Cerrado de Calderón, entre otras, han sido muchos los ciudadanos que han salido a sus balcones a hacer ruido, lo que atestiguan numerosos vecinos de las diferentes zonas.

Ciudadanos de varias localidades españolas salen a diario a sus balcones para protestar con una cacerolada contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus y en solidaridad con los madrileños qué a día de hoy aún permanecen en fase 0.

Translate »

Compare