Las protestas de los agricultores provocan bloqueo de accesos al puerto de Málaga y afectaciones al tráfico

Las protestas de los agricultores este martes, que tiene lugar en distintos puntos, también están teniendo lugar en Málaga capital, donde los accesos de San Andrés y Alameda de Colón al Puerto de Málaga han sido bloqueados.

Los manifestantes con los tractores se han situado durante la madrugada en las inmediaciones del puerto de Málaga y han bloqueado con neumáticos, algunos de los cuales han hecho arder, los accesos a la zona portuaria.

Tras ello, la Policía Local se ha visto obligada a cortar el tráfico en el eje litoral y Alameda de Colón y solo el Paseo del Parque continúa abierto.

Desde el Ayuntamiento de Málaga, en su cuenta en la red social X han recomendado evitar la circulación por el centro de la ciudad, usar transporte público o tomar las rondas de circunvalación.

De hecho, se están produciendo retenciones debido al corte del eje litoral con motivo de la protesta en zonas como el Paseo Marítimo Pablo Picasso sentido centro, en Paseo del Parque sentido centro, en Explanada de la Estación sentido sur y en Paseo de Reding sentido centro.

Translate »