Las localidades malagueñas de Fuengirola, San Pedro de Alcántara y Estepona ya tienen McDelivery

Los pedidos se podrán realizar a través de Uber Eats en San Pedro de Alcántara y Estepona. En el caso de Fuengirola, el servicio se ofrecerá a través de Glovo

La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos años. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración en nuestro país, continúa con su estrategia de implementación nacional de McDelivery, su servicio de entrega a domicilio.

Las últimas ciudades en incorporarse a este listado de municipios donde McDonald’s ha puesto a disposición de los consumidores su servicio McDelivery son Fuengirola, San Pedro de Alcántara y Estepona, uniéndose así a otras localidades de la provincia de Málaga como Marbella y Puerto Banús.

La plataforma tecnológica española Uber Eats será la encargada de ofrecer el servicio en las localidades de San Pedro de Alcántara y Estepona. En el caso de Fuengirola, estará disponible a través de la plataforma especializada Glovo. Los pedidos se pueden realizar en cualquier momento del día y no tienen un importe mínimo obligatorio. Con esta ampliación de McDelivery en la provincia de Málaga, ya son más de 300 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en toda España. Este crecimiento forma parte de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a sus necesidades.

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 35 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 500 establecimientos que emplean a alrededor de 24.000 personas. La apuesta de McDonald’s por el mercado español es una de sus señas de identidad y su prioridad es abastecerse de materias primas de la más alta calidad, principalmente de origen nacional. El 75% del volumen de compra procede de proveedores y empresas agroalimentarias españolas o con sede en nuestro país.

Translate »

Compare