La XIII Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola se celebra este fin de semana

La XIII edición de la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola (Málaga) llega este fin de semana a la plaza de la Constitución, donde las 17 participantes en esta edición podrán dar a conocer sus ideas de negocios y establecer líneas de colaboración para impulsar sus actividades.

Así lo ha dado a conocer este lunes la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, quien ha explicado que con esta cita, se pretende dar a conocer las iniciativas y negocios que están presentes en el municipio y que son regentados por mujeres.

«Este año celebraremos la decimotercera edición de la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola. Con esta iniciativa pretendemos crear un espacio de encuentro entre las mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad, en el que las mismas puedan mostrar sus productos y explicar los servicios que prestan», ha explicado Rodríguez.

Ha asegurado que el encuentro «se convierte en el marco perfecto para dinamizar el pequeño comercio y fomentar las redes de intercambio entre mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad, al tiempo que favorece una mayor promoción y apertura del mercado», indicando que «son actuaciones que el Ayuntamiento de lleva a cabo para apoyar el emprendimiento femenino, dar visibilidad y poner en valor la actividad empresarial de las mujeres de nuestra localidad».

La feria tendrá lugar en la Plaza de la Constitución del 21 al 23 de abril permaneciendo abierta al público, en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 22.00 horas. «Este año además, contaremos con dos actuaciones musicales, el viernes 21 actuará Fran Alba a las 20.30, y el sábado 22 el grupo Una de dos, compuesto por Eva Sedeño y Gemma Sánchez», ha anunciado Rodríguez.

Translate »