LA SALA DE EXPOSICIONES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EXPONE LOS DIBUJOS Y ESCULTURAS DEL ARTISTA NORTEAMERICANO BAYARD OSBORN
Su obra es el reflejo de su propia experiencia, ya que participó como combatiente en la II Guerra Mundial. Sus figuras tienen un aire medieval, y muestran la preocupación por conceptos clásicos como volumen, masa, huecos y relieves, espacio y luz.
Esta exposición, organizada por el vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales de la UMA, se podrá visitar de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas de lunes a sábado, excepto festivos, y los domingos de 11,00 a 14,00 horas.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.