La Policía Nacional de Málaga detiene a una persona disfrazada de conejo por un presunto atraco a un repartidor de alimentación

Agentes de la Policía Nacional han procedido a detener en Málaga a un hombre de 35 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El investigado, en compañía de su cómplice, ambos ataviados con batas con capuchas de siluetas de animales, presuntamente atracaron a un repartidor de alimentación cuando iba a entregar mercancía.

El asalto al repartidor se produjo días atrás mientras un empleado de una empresa de alimentación se disponía a repartir su mercancía en distintos establecimientos de la zona norte de la capital. Sobre las 10.00 horas se le acercaron dos personas, supuestamente, el investigado vestido de conejo y su compinche —pendiente de detener— con un atuendo de pingüino.

Según han informado desde el cuerpo nacional de policía de Málaga, al parecer y presuntamente intimidaron al repartidor con un arma de fuego, le sustrajeron 286 euros. Tras diversas indagaciones, uno de los supuestos autores del atraco un varón de 35 años fue identificado y detenido en relación con un delito de robo con violencia e intimidación.

En un registro practicado en el domicilio del arrestado, los agentes han intervenido las dos prendas de vestir utilizadas para cometer el robo violento. El presunto autor de los hechos, junto al atestado instruido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, según han precisado.

Translate »