LA PLAYA DEL SUNSET BEACH SERÁ ESCENARIO DE UNA NUEVA CLASE DE YOGA AL AIRE LIBRE

En esta ocasión, la jornada dará comienzo a las 8 de la mañana y se celebrará en la playa del Sunset Beach. A través de esta actividad, se celebrará una clase de yoga y relajación mientras se disfruta del amanecer. La presidenta de la Asociación, Isabel Torrico, ha invitado a todos los benalmadenses a disfrutar de la jornada.

Por su parte, la concejala de Educación, Remedios Herrero, ha animado a todos los vecinos y a aquellos turistas que durante estos días se encuentren en el municipio, a que disfruten de esta clase de yoga al aire libre, aunque ha destacado que la actividad quedaría anulada en caso de lluvia o de mal tiempo.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »