La planificación en urbanismo, fomento e infraestructuras de transporte, a debate en Málaga

Más de 20 expertos en las materias han disertado sobre las temáticas en un encuentro presidido por Jesús Fortes, diputado de Servicios Generales y presidente ejecutivo de la Fundación Madeca, y Francisco Oblaré, vicepresidente de la Diputación de Málaga, que ha destacado hacia donde deben mirar las administraciones para conseguir un desarrollo sostenible de la provincia.

Arquitectos, responsables de instituciones públicas y privadas, ingenieros de Puertos, Caminos y Canales y representantes de colegios, entre otros, han aportado su punto de vista con respecto a la situación actual y de futuro.

Como hilo de desarrollo se han presentado las propuestas del informe técnico sobre fomento y urbanismo y el estudio sobre infraestructuras de transporte, respectivamente. Un trabajo que sienta las bases sobre ambas cuestiones de cara a la redacción del II Plan de Actuaciones Estratégicas, que se ha visto complementado y enriquecido con las aportaciones de los expertos.

El crecimiento económico de una provincia “siempre ha estado ligado al desarrollo de infraestructuras de transporte”, tal y como expresó José Alba, ingeniero de Caminos y coautor de los estudios. Alba también mostró la necesidad de que “Málaga sea consciente de la importancia de planificar para que se creen las condiciones favorables”, fomentando el desarrollo de sus municipios y en su conjunto.

En la mesa no han faltado las menciones y propuestas en torno al aeropuerto de Málaga, la red provincial de carreteras, la accesibilidad a los municipios y el área logística y otras cuestiones contempladas en ambos estudios.

Todas las aportaciones han quedado recogidas en un acta que se enviará a los autores de los informes y expertos participantes. El resultado final tendrá un espacio específico dentro de la redacción del libro final del II Plan que diseña y elabora la Fundación Madeca.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

Translate »