La Junta de Andalucía destaca que todos los centros de salud de la provincia de Málaga se mantendrán abiertos durante la temporada estival

Durante la época estival, como es habitual, todos los centros de salud y consultorios de la provincia se mantendrán abiertos, “quedando perfectamente asegurada con calidad y eficiencia la atención sanitaria de todos los malagueños y visitantes durante estos meses”.

Así, desde el 3 de julio hasta el día 15 de septiembre, en Málaga capital los centros de salud abrirán de 08.00 a 15.00 horas, y prestarán atención normalizada entre las 08.00 horas y las 20.00 horas, los centros de Puerta Blanca, Cruz Humilladero, El Palo, Churriana, El Cónsul, La Roca, y Rincón de la Victoria. En estos centros de salud se atenderán en dicho horario todas las consultas no demorables o urgentes que tenga la ciudadanía de Málaga.

De 20.00 a 08.00 horas los puntos de urgencias que permanecerán abiertos serán los habituales, es decir: Puerta Blanca, Cruz de Humilladero, El Palo, Rincón de la Victoria, y Churriana, ha indicado la Junta en un comunicado.

El Distrito Guadalhorce también mantendrá abiertos sus centros de salud en horario habitual de 08.00 a 15.00 horas, permaneciendo abiertos los servicios de urgencias de lunes a viernes de 15.00 a 08.00 horas, y las 24 horas los sábados, domingos, y festivos.

El distrito Cosa del Sol mantiene abiertos en horario habitual los centros de salud de San Miguel, Arroyo de la Miel, Torrequebrada, Las Lagunas, La Cala, Las Albarizas, Leganitos, San Pedro Alcántara, Estepona Oeste y Sabinillas, así como los puntos SUAP de San Miguel, Arroyo, Lagunas, Albarizas, San Pedro y Estepona.

En el distrito sanitario Serranía todos los centros mantienen sus horarios de apertura, y desde el pasado 26 de junio y hasta el 24 de septiembre, el Centro de Salud Ronda Norte abrirá las tardes de los martes y jueves para atender tanto a sus pacientes como a los del Centro de Salud Ronda Sur. En cuanto a las urgencias SUAP del área sanitaria, se mantienen al 100% durante todo*el*verano.

Todos los centros de salud del Área Sanitaria Norte de Málaga – Antequera y los puntos de urgencias de atención primaria mantendrán su actividad habitual durante el verano. Este año la atención no demorable de atención primaria del Centro de Salud de Antequera se prestará en el punto de urgencias extrahospitalarias del Campillo Bajo en horario ininterrumpido 24 horas los siete días a la semana.

En cuanto a Axarquía, permanecerán abiertos en su horario habitual los centros de salud de Algarrobo, Benamargosa, Nerja, Torrox, Torre del Mar, Vélez Málaga Norte, Vélez Málaga Sur, y Viñuela.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »