La fórmula secreta de la Coca-Cola “cambia de aires”

El secreto no va a ir muy lejos ya que se quedará en la misma ciudad de Georgia pero pasará a manos del museo “El mundo de Coca-Cola” en ocasión de una exposición organizada por la compañía y titulada “La caja fuerte de la fórmula secreta”.

En esta nueva experiencia, las personas que puedan acercase y disfrutar, que realmente la ocasión lo merece, podrán conocer de primera mano el recipiente que guardó durante más de ocho décadas el gran enigma de la realización de la bebida más codiciada y deseada del planeta, la Coca-Cola porque en lo que se refiere al documento original, por seguridad, seguirá manteniéndose en un lugar más seguro.

Los inicios de la receta de la Coca-Cola fueron ya registrados en 1886 por el farmacéutico John Pemberton cuando concibió su inicial jarabe que no sería registrado hasta 1919 en el Guaranty de New York pasando en 1925 a la actual Atlanta. La fórmula, de la que varias veces han intentado compartir indebidamente su revelación, se comenta que la compañía ha podido variarla desde sus inicios pero The Coca-Cola Company afirmó ya que los cambios han sido menores y que sus ventas siguen en lo más alto, con registros de unas 1.700 millones de latas vendidas al día.

Muhtar Kent, presidente y consejero delegado de la compañía declaró “Este es un día especial en la historia de Coca-Cola y la culminación perfecta para la celebración este año de nuestro 125 aniversario“.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »