LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN DICTA MÁS DE 20 ORDENES DE DETENCIÓN EN ESTEPONA MÁLAGA
Este operativo policial, está siendo desarrollado por agentes Nacionales, dependientes de la Comisaría General de Policía Judicial, con la colaboración de la Fiscalía Anticorrupción. Afecta a varias dependencias municipales.
Un arquitecto del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) salió detenido hoy del edificio Puertosol, donde se encuentran las áreas municipales de Urbanismo y Hacienda y donde desde esta mañana se están realizando registros en el marco de una operación contra la corrupción urbanística.
En lo que respecta al edificio Puertosol, la actuación policial se centra por el momento en el Área de Hacienda, dirigida por el edil Francisco Zamorano. En dichas dependencias se encuentra también la Delegación de Urbanismo, donde se ha intervenido hasta ahora “por encima” y se ha hablado con los trabajadores.
Asimismo, desde primera hora de esta mañana los efectivos desplazados a Estepona realizan también otros registros, como en la casa del alcalde de Estepona, el socialista Antonio Barrientos, que llegó sobre las 09.10 horas al Ayuntamiento, en la plaza Blas Infante, escoltado por policías.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.