LA EMT INICIA MAÑANA EL DISPOSITIVO DEL SERVICIO EN NAVIDAD

Como en los últimos años, el área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga potenciará el uso del transporte público con vistas a lograr una mayor agilidad en los desplazamientos de los ciudadanos. Los ejes del operativo, que comenzará el 6 diciembre de 2007 hasta el 7 de enero de 2008, son:
– Toda la flota al servicio del ciudadano
Se reforzarán las principales líneas en horario de tarde, utilizando toda la flota disponible.
– Mayor frecuencia de paso de los autobuses
La mayor disponibilidad de vehículos y el estar conectada y controlada al cien por cien por satélite por el Centro de Control permitirá una mejor gestión integral de la flota y mayor frecuencia de paso de los autobuses, de lo que se beneficiarán directamente los clientes del transporte público.
– Conexión a los principales Centros de interés
Los malagueños dispondrán de un sistema de transporte que une los principales puntos de interés como centros Comerciales, administrativos, de comunicaciones, etc.
– Refuerzo para Reyes
La noche de Reyes (Sábado 5 de enero) se reforzarán todos los servicios desde las 16:00 hasta las 24:00 horas.
– Inspección del Carril-Bus y Paradas
Los inspectores de la EMT y la Policía Local velarán por el cumplimiento de:
1º – Vigilancia del Carril-Bus
2º – Denuncias de las paradas ocupadas por vehículos privados
3º – Asegurar el cumplimiento de frecuencias y disponibilidad de unidades
DATOS NAVIDAD 2006.- Cabe destacar que estas medidas cosechan importantes resultados en el uso del transporte público en esta época y que año tras año se aumenta el número de usuarios. Así, en 2006 los viajeros transportados durante el dispositivo navideño ascendieron a 3.373.669 usuarios y se espera una previsión en este nuevo período navideño de 3,6 millones de clientes.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »