La Diputación presenta Gran Senda de Málaga en el V Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Local

La diputada de Medio Ambiente, Marina Bravo, ha presentado hoy el proyecto Gran Senda de Málaga en el V Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Local que se ha desarrollado hoy en Baza (Granada).

Se trata de la quinta edición de este encuentro regional organizado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Junta de Andalucía en el que se ponen de relieve iniciativas de educación ambiental, de participación, sensibilización y capacitación por la sostenibilidad ambiental.

Un espacio de puesta en común de propuestas y expectativas sobre las oportunidades que se presentan para el desarrollo de acciones de sensibilización, capacitación y educación ambiental, para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

La Diputación de Málaga ha participado con un póster de la Gran Senda de Málaga, un ambicioso proyecto que tiene como objeto unir el interior y el litoral de la provincia. Para ello se ejecuta un proyecto que recupera senderos y veredas en un trazado perimetral de 360 grados y que recorre unos 650 kilómetros, mediante el trabajo coordinado de los servicios responsables de medio ambiente, turismo, deportes y empleo.

Gran Senda de Málaga persigue el objetivo general de dar a conocer a través de sus 35 etapas la diversidad de hábitats y valores naturales que presenta la provincia de Málaga. Este sendero de gran recorrido conecta las principales unidades ambientales de la provincia con un mínimo impacto ambiental al aprovechar caminos existentes.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

You might also like

Translate »

Compare