La Diputación de Málaga reconoce al Unicaja Andalucía Femenino en la Gala de Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de la Diputación de Málaga

Acaba el curso 2018/19 de las Escuelas Deportivas Municipales de la Diputación de Málaga, y para poner el punto y final se celebra hoy miércoles, a partir de las 19.00 horas, la gala de clausura en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Habrá varios reconocimientos especiales entre los que destaca el que se hará al Unicaja Andalucía Femenino por su ascenso a Liga Femenina 2.

Con el acto de esta tarde en el Auditorio Edgar Neville se pondrá el broche de oro a un intenso curso lleno de actividades y competiciones en el que tanto participantes como familiares han podido disfrutar y experimentar un año más los beneficios del deporte. La gala  estará presidida por el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, y asistirán alrededor de 400 personas entre representantes municipales, técnicos deportivos y alumnado de las escuelas deportivas municipales.

Como cada año este evento servirá para reconocer a los equipos y escuelas deportivas de la provincia por su participación, valores educativos y compromiso y se homenajeará a los equipos campeones de las ligas educativas y los Juegos DIMA y se reconocerá a los equipos que hayan brillado por sus acciones en pro del juego limpio, que serán galardonados con los Premios Valores en el Deporte 2019.

También habrá reconocimientos especiales a varios clubes de la provincia que han logado ascender de categoría como el que se hará al Unicaja Andalucía Femenino de Lorena Aranda que esta temporada ha ascendido a Liga Femenina 2. Todas las chicas y sus técnicos acudirán a la gala esta tarde para recibir este homenaje.

Translate »

Compare