LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ENTREGA EL II PREMIO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
En esta ocasión el jurado del premio, integrado por expertos procedentes de la Universidad, el periodismo y distintas empresas públicas, ha galardonado a la firma malagueña AERTEC Ingeniería y Desarrollos, S.L.U., considerando de manera muy especial el compromiso de esta entidad hacia sus trabajadores y trabajadoras, y más concretamente en lo que a medidas para conciliar la vida laboral y familiar se refiere. Asimismo se han valorado los planes, medidas y servicios que la empresa pone a disposición de los empleados y las empleadas para facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
AERTEC es una empresa malagueña integrada por ingenieros consultores y arquitectos especialistas en los procesos, infraestructuras y sistemas de aeropuertos industrias aeronáuticas y edificación. Se fundó hace 13 años y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Amman. Se compone de una plantilla cercana a las 200 personas de las que más del 85% son titulados universitarios y más del 40% mujeres.
Por otra parte la Diputación también ha reconocido en esta edición a los jóvenes empresarios que apuestan por un paradigma de gestión socialmente responsable, otorgando una mención especial a YS ENGINEERS. Esta entidad ha sido galardonada por su apuesta por la cooperación solidaria entre sus socios y la importancia que dan a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres para el desarrollo de su negocio.
El Premio “Empresa Socialmente Responsable” es un proyecto impulsado por la Oficina para la Responsabilidad Social Corporativa de la Diputación de Málaga. La institución provincial quiere con este galardón dar a conocer las mejores prácticas en gestión empresarial “socialmente responsable” y posibilitar la transferencia de las mismas entre las empresas malagueñas para que de esta manera puedan transitar en condiciones de competitividad hacia el modelo de Economía Sostenible impulsada por el Gobierno.
La primera edición de este premio recayó en Autoescuelas Torcal y se señalaron otras dos menciones especiales para las empresas M-Capital y OAXACA 2000.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.