La Costa del Sol cierra 200 citas profesionales en la EIBTM, una de las referencias internacionales del turismo de congresos

Casi una veintena de empresas de la provincia acuden a la cita de Barcelona. La promoción directa del destino alcanzará al menos a una decena de mercados como Alemania, Reino Unido, Italia, Francia o Suiza. La Costa del Sol apuesta un año más por una de las ferias del turismo de congresos y reuniones más importantes del mundo: la EIBTM (The Global Meetings & Events Expo), que se celebra en Barcelona del 18 al 20 de noviembre.

En esta edición acuden casi una veintena de empresas locales de la provincia de Málaga, la mayoría de ellas hoteles y agencias receptivas. Junto a ellas, el Patronato Provincial de Turismo Málaga-Costa del Sol tiene previsto completar entre 20 y 25 citas profesionales para ensanchar la imagen del destino como un referente internacional para la celebración de eventos, que, sumadas a las reuniones previstas por los miembros del Foro del Turismo Málaga-Costa del Sol, se convertirán en unas 200 aproximadamente.

El presidente del Patronato, Elías Bendodo, ha destacado la influencia de los contactos que se logran en ferias como la EIBTM, para continuar en la senda de crecimiento que se ha observado en este segmento. De hecho, ha recordado que la Costa del Sol acoge cada año en torno a 4.300 reuniones que acogen a unos 700.000 participantes, con un impacto económico que alcanza los 411 millones de euros.

La promoción de la Costa del Sol en la feria se hará visible al menos en una decena de países como Ucrania, Italia, Francia, Polonia, Reino Unido, Alemania, Filipinas, Noruega, República Checa o Suiza a través de citas con agencias especializadas como Blue Chip, Privilege Events, Global Cynergies, Daiichi Sankyo, Donaldson Davis, United Partners, HRG Nordic Event & Meetings, Europe Congress o empresas que suelen desarrollar simposios y encuentros anuales como el grupo Ergo o American Express.

Evento confirmado en Málaga

Además de las citas acordadas para promocionar el destino, la delegación de la Costa del Sol asistirá a sesiones de networking, charlas y seminarios de inteligencia de mercado para conocer las tendencias del segmento en el futuro. Y también tiene previsto planificar la visita que la Asociación Internacional de Organizadores de Congresos Profesionales (IAPCO), el colectivo más importante del sector a nivel internacional, realizará en mayo de 2015 a Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de capital, para celebrar su encuentro IAPCO Council Meetings Outline.

Visita de operadores rusos

Con motivo de la EIBTM se desarrollará un viaje de familiarización posterior a su celebración que deparará la visita de una decena de empresas procedentes de Rusia especializadas en turismo de negocios (incluyendo algunas grandes empresas que suelen llevar a cabo eventos corporativos cada año). Entre ellas acudirán a la Costa del Sol, ATH, TMC, Demlink, Continent Express, Actava Conferences & Incentives o Senator Actio.

En su visita, organizada en colaboración con Málaga Convention Bureau, está previsto que conozcan de primera mano la oferta complementaria tanto de la capital malagueña como de Ronda.

15.000 profesionales del segmento
La EIBTM se presenta como uno de los puntos de encuentro más importantes del año entre proveedores y compradores internacionales para el turismo de congresos y reuniones. Cada año reúne a unos 15.000 profesionales del sector, más de 3.000 expositores internacionales y 450 proveedores españoles líderes.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

 

Translate »