La alcaldesa de Marbella y el regidor de Benahavís firman un acuerdo definitivo sobre las lindes

Muñoz ha explicado que el convenio recoge modificaciones puntuales en las zonas del Real de la Quinta, que queda como territorio marbellí, y en Fuente del Espanto y una parte de Guadaiza que formará parte de Benahavís.

En el caso concreto de Fuente del Espanto, ambos regidores han señalado que con este acuerdo se corrige una situación que afectaba a varias viviendas y que quedará solucionada definitivamente.

La regidora ha destacado el “enorme trabajo” realizado por los técnicos de ambos consistorios y la “estrecha relación” que mantienen ambos municipios. En esta línea, también ha recordado los acuerdos alcanzados con Ojén, Istán y Mijas en relación a las lindes.

Por su parte, el alcalde de Benahavís ha subrayado que el consenso con Marbella “ha sido muy fácil” ya que, en sus palabras”, el Ayuntamiento marbellí facilita mucho las cosas para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »