La alcaldesa de Marbella, Málaga visita la Escuela de Verano puesta en marcha por Ayuntamiento y Ampas en Las Chapas en la que participan más de 120 niños

La regidora ha señalado que “es una iniciativa muy positiva porque facilita que muchos padres puedan conciliar vida laboral y familiar durante los meses de verano” y ha señalado que el Ayuntamiento “cede las instalaciones deportivas de forma gratuita porque es importante que el programa cuente con un espacio adecuado”.

Asimismo, Muñoz ha felicitado a las Ampas organizadoras “la magnífica labor que están desarrollando con un programa en el que participan más de 120 niños de entre tres y once años y que, año tras año, crece y mejora”.

Por su parte, la presidenta de la Ampa del colegio Platero, Nuria Montañez, ha agradecido la colaboración del Consistorio y ha precisado que “la escuela funciona desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde para que todos aquellos padres que trabajan durante los meses de verano puedan dejar a sus hijos” y ha señalado que “es una alternativa divertida en la que los pequeños disfrutan de juegos acuáticos y excursiones, entre otras actividades”.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »