JOSÉ MERCÉ, LOS REBELDES, RAFA SÁNCHEZ, MIKEL ERENTXUN Y SOLEÁ MORENTE COMPLETAN EL CARTEL DE ATARDECERES LARIOS 2023

A Málaga (del 28 de junio al 6 de julio), se suma este año Alicante (del 10 al 14 de julio) como el escenario para saborear estos atardeceres perfectos

Los artistas y bandas nacionales José Mercé, Los Rebeldes, Rafa Sánchez, Mikel Erentxun y Soleá Morente son las nuevas incorporaciones de Atardeceres Larios, la experiencia con la que disfrutar de La Buena Vida este verano. La ginebra malagueña sabe que Vivir Bien es un Arte y que esta estación del año es la mejor época para algo de lo que en Málaga son expertos: dejarse llevar y saborear los pequeños placeres del día a día.

Junto a su ya consolidada cita en su ciudad de origen, del 28 de junio al 6 de julio, como novedad la marca llevará este año sus Atardeceres Larios a Alicante, del 10 al 14 de julio. Desde ambas ciudades, los asistentes podrán disfrutar de un suave y refrescante gin tonic de Larios 12, durante estos increíbles atardeceres acompañados de la luz anaranjada del sol cayendo y de algunas de las voces más reconocibles de la música de nuestro país.

Atardeceres Larios también forma parte de la vida cultural de Málaga, en colaboración con el Teatro del Soho CaixaBank los días 21 y 22 de julio.

Además, los Atardeceres Larios se pueden vivir en una selección de las mejores azoteas de Sevilla, Valencia y Madrid, y en distintas actividades culturales en las que Larios colaborará con el Ayuntamiento de Málaga y el Teatro del Soho CaixaBank.

Málaga y Alicante, los mejores enclaves mediterráneos para Atardeceres Larios

El Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, volverá a ser la principal parada de Atardeceres Larios durante este verano. Larios vuelve por tercer año consecutivo a este icónico espacio para crear nueve atardeceres inolvidables, en los que las puestas de sol, la música y el sabor lleno de matices de Larios 12 serán los protagonistas. Inaugura esta experiencia Antonio Carmona, que repite tras el éxito de su participación en la edición pasada de Atardeceres Larios y que deleitará a los asistentes con su flamenco-fusión los días 28 de junio y 5 de julio. José Mercé pondrá su nota flamenca el día 29 de junio. El 30, subirá al escenario el legendario grupo madrileño Nacha Pop.

El jerezano Tomasito inundará de arte y flamenco la jornada del 1 de julio, mientras que el 2 de julio será el turno de Jaime Urrutia, líder de la banda Gabinete Caligari. Los Rebeldes amenizarán la experiencia el 3 de julio con su característico sonido. Además, se une a Atardeceres Larios una artista que participó en la primera edición, La Bien Querida, que en formato acústico será la encargada de crear un momento único al atardecer el 4 de julio. Por último, Rafa Sánchez será el encargado de cerrar la experiencia de los atardeceres el próximo 6 de julio en un concierto único.

Como novedad, Alicante ha sido otra de las ciudades elegidas en las que Atardeceres Larios hará parada este verano. Lamarr será la ubicación para los cinco mágicos atardeceres en los que los asistentes, desde su reservado a escasos metros del mar, podrán disfrutar del aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos que Larios 12 ofrece. Todo ello, viendo cómo el sol cae al ritmo de las actuaciones de Antonio Carmona (10 de julio), Nacha Pop (11 de julio), La Bien Querida (12 de julio) y Mikel Erentxun (13 de julio) y Soleá Morente (14 de julio).

Además, tras el éxito de los Atardeceres Larios en las mejores azoteas de Sevilla, Valencia, Málaga y Madrid con los artistas Pastora Soler, La Habitación Roja, Miss Cafeína y Sofía Ellar, todavía se puede disfrutar de esta experiencia en las que Larios 12, las puestas de sol y la mejor música son la combinación perfecta, los días 8 de junio en Hotel Canopy y 15 de junio Hotel ABC Serrano con Andrés Suárez. Además, el verano también se podrá saborear en Terrazas Mediterráneas, locales desde los que disfrutar de la belleza de nuestros atardeceres con las mejores vistas de las costas de Andalucía y Levante, y de Madrid.

Por segundo año consecutivo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la experiencia Atardeceres Larios en Málaga y Alicante, así como las que suceden en Azoteas, se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas para apoyar y promover la cultura de Málaga con activaciones y proyectos específicos.
Larios, comprometido con la cultura de Málaga

A Málaga la define su gente y su forma de entender la vida, disfrutando con los cinco sentidos cada momento. Se trata del lugar perfecto para dejarse llevar y vivir cientos de planes y propuestas culturales con las que Larios lleva ya varios años colaborando. Por ello, junto a los nueve mágicos momentos que Larios llevará a El Balneario en junio y julio, la ginebra mediterránea continúa con su fuerte vínculo con la ciudad en la que nació en 1866 y su actividad cultural.

Así, Larios ha participado por primera vez en La Noche en Blanco, uno de los principales hitos en la vida cultural de Málaga. La marca patrocinó la espectacular instalación aérea “Aires de La Buena Vida” que el 20 de mayo cubrió la calle Larios y que ha sido creada por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga.

Atardeceres Larios colaborará con el Teatro del Soho CaixaBank a través de un plan perfecto para los malagueños y visitantes. Larios Pop del Soho (orquesta sinfónica) ofrecerá dos conciertos muy especiales, los días 21 y 22 de julio, un fantástico programa musical compuesto por 12 grandes oberturas, como West Side Story, El violinista en el tejado o My fair lady, bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich.

Este año podréis disfrutar de los mejores artistas del panorama español en Málaga y como novedad, Alicante:

· Antonio Carmona (Málaga 28 y 5 de julio y Alicante 10 de julio)

· Nacha Pop (Málaga 30 de junio y Alicante 11 de julio)

· Tomasito (Málaga 1 de julio)

· Jaime Urrutia (Málaga 2 de julio)

· José Merce (Málaga 29 de junio)

· Los Rebeldes (Málaga 3 de julio)

· Rafa Sánchez (Málaga 6 de julio)

· Mikel Erentxun (Alicante 13 de julio)

· Soleá Morente (Alicante 14 de julio)

LARIOS 12: EL GINTONIC PERFECTO PARA SABOREAR EL ATARDECER

Larios 12 es una ginebra premium de excelente calidad, que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas naturales en 5 destilaciones. El equilibrio, el sabor suave y los infinitos matices de esta referencia premium son las características para disfrutar del atardecer perfecto.

Translate »